Telefónica presenta en FITUR a las empresas que están revolucionando el sector turístico | Becheckin
17252
post-template-default,single,single-post,postid-17252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Telefónica presenta en FITUR a las empresas que están revolucionando el sector turístico

Telefónica presenta en FITUR a las empresas que están revolucionando el sector turístico

En la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) Telefónica Open Future presentará a varias empresas que apuestan por soluciones disruptivas para transformar el sector turístico.

Los representantes de Cohosting presentarán su plataforma, que une alojamientos y anfitriones con las empresas y freelance del sector turístico. Garantiza al viajero una experiencia personalizada y de confianza.

WiFreeZone acudirá con su servicio que convierte cualquier wifi en un wifi social, gratis para sus clientes. Como beneficio este servicio obtiene datos que permiten conocer mejor a los clientes.

BeCheckin ofrece soluciones que permiten desde la agilización del check-in o la interacción con el huésped, hasta el control de todo tipo de accesos con el móvil. Además la App BeCheckinPro es finalista para el galardón The AppTourism Awards 2019.

Desde Málaga llega iUrban.  Esta startup que reutiliza las cabinas telefónicas, añadiendo pantallas táctiles que proporcionan información útil para ciudadanos. Estas cabinas ya han sido solicitadas por más de 20 municipios.

El equipo de Vitaesoft ha desarrollado Platon. Platón una plataforma digital cuya función es la gestión de congresos, eventos y actividades formativas a través de internet.

También acudirá MyStreetBook creadora de un software que permite a los profesionales del sector turístico conocer mejor a los visitantes. Ofrece rutas personalizadas a los usuarios según sus gustos.

Heimdall crea plataformas RFID (Identificación por Radiofrecuencia), UHF y HF, que permiten transmitir datos en tiempo real que pueden ser de utilidad tanto a consumidores como a empresas.

El equipo de Ok Located presenta su plataforma móvil basada en tecnología bluetooth que ofrece varias soluciones para turistas, como información en forma de audio guía o datos del entorno cercano.

En esta Feria del Turismo Telefónica también será la encargada de patrocinar el foro #techYnegocio que tendrá lugar en el Pabellón 10, en el cual se sucederán varias ponencias.