BeCheckin en FiturtechY - Becheckin
17209
post-template-default,single,single-post,postid-17209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

BeCheckin en FiturtechY

BeCheckin en FiturtechY

FiturtechY 2019 se convertirá en el espacio de referencia en tecnología e innovación para la industria del turismo en el marco de Fitur 2019. Esta sección organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) reunirá en el pabellón 10 la última vanguardia.
El espacio #techYhotel acogerá las innovaciones para el sector. Algunas de las tecnologías presentadas permiten la interacción con las emociones del huésped, creando experiencias únicas e inolvidables.

El Instituto Tecnológico Hotelero contará con la colaboración de Alisys, Altran, BeCheckin, Cerium, Chapp Solutions, Earpro, Emotion Research Lab, Handy, HP, Pikolin, Pressreader, Porcelanosa, Roca, Serglohot y Uponor.

Alisys transforma la experiencia de cliente con aplicaciones para robots sociales y asistentes inteligentes. La organización diseña interacciones entre personas y tecnología para mejorar la experiencia de usuario e incrementar el recuerdo de marca. Al mismo tiempo, la solución de Emotion Research Lab permite conocer las emociones de los huéspedes en tiempo real.

Cerium Tecnologías presentará su servicio de televisión IPTV. A través de este el huésped tiene acceso a multitud de servicios interactivos, que se ofrecen desde la televisión de su hotel.

La empresa especializada Globe Serglohot, presentará su nueva impresión digital personalizada. Esta impresión es apta para diferentes materiales de paredes, suelos y mobiliario.

Pressreader permite el acceso inmediato a periódicos y revistas de todo el mundo con un solo clic. Posibilita también al huésped disponer de multitud de contenidos premium de noticias y entretenimiento cuando y donde quiera.

El colaborador Chapp Solutions participa con dos soluciones. En primer lugar con POK Hotel, un kiosco de auto servicio para completar el check-in en 30 segundos. Presenta además LEAN Hotel System, un PMS moderno e intuitivo, 100% en la nube y multidispositivo.

La empresa BeCheckin aportará soluciones relacionadas con la automatización del proceso de apertura de puertas y la agilización del check-in. Esta solución permite también la interacción con el huésped, al que facilita los pagos de forma segura y diferente.

Roca aportará novedades como su inodoro inteligente In-wash o las griferías Cold Start, que reducen el consumo de agua.

En Altran apuestan por herramientas que permiten un acercamiento al cliente y generan experiencias emocionales. Aportará a este espacio un espejo digital, hologramas y tecnologías hápticas o táctiles.

Handy ofrecerá un sistema operativo móvil intuitivo, que permite tanto hacer llamadas como observar los diferentes servicios del hotel en digital o controlar el aire acondicionado.

Además, la empresa Pikolin presentará su colchón del futuro, que incluye una pulsera con sensores para analizar la calidad del sueño. Por último, Porcelanosa ofrecerá una experiencia wellness superior, basada en la innovación y la sostenibilidad.