Eticom y BeCheckin firman un convenio durante la V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías - Becheckin
17193
post-template-default,single,single-post,postid-17193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Eticom y BeCheckin firman un convenio durante la V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías

Eticom y BeCheckin firman un convenio durante la V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías

Eticom y BeCheckin firman un convenio para dar cobertura y servicio a los demás asociados. Este convenio se ha desarrollado durante la V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías. Feria organizada por Inpro en la Diputación de Sevilla.

BeCheckin ofrecerá su App de forma gratuita a los miembros que contraten los servicios de BeCheckin. Además, diseñará APPs personalizadas para aquellos que deseen acceder a los servicios contratados a través de su propia App. Por otra parte, los asociados de Eticom disfrutarán de una reducción del 10% del precio pactado al contratar los servicios de BeCheckin, que posibilitan la digitalización de sus negocios.

BeCheckin by Telefónica, tiene como actividad el desarrollo, fabricación y venta de soluciones tecnológicas (IoT, IA, BigData), vinculadas al Smartphone de los propios usuarios, sin anular lo existente y que posibilitan la Transformación Digital de Edificios Tradicionales a SmartBuildings, con especial atención al sector hotelero, por la importancia del mismo en la dinamización de la economía y por la propensión a la digitalización y nuevas tecnologías que procura el continuo flujo de usuarios/clientes.

Para ello se centra en la interacción durante todo el proceso (desde el origen a la postventa) de:

a- Administradores con usuarios: Identificación, registro, conocimiento, chat, compras y pagos

b- Usuarios con estancias y elementos de los edificios:

                – Control y seguridad de todos los accesos

                – Control de elementos de la estancia, como la electricidad

Que dichas soluciones tecnológicas se componen de:

– Plataforma BeCheckin: Software inteligente y Servidores dedicados (integrable en todos los PMS)

– App BeCheckinPro: Apps con distintas funcionalidades (personalizable e integrable en App existentes)

– Sistemas BeCheckin: Placas de domótica

BeCheckin está participada por Telefónica, a través de Wayra (comenzando la relación a través de Andalucía Open Future), así mismo es partner de Instituto Tecnológico Hotelero (ITH, dependiente de CEHAT), habiendo acudido con y junto a ellos en las dos últimas ediciones de FiturTechY, “la habitación del Futuro” y teniendo previsto acudir, junto a Telefónica, a la próxima edición 2019. También lo es de Federación Andaluza de Hoteles y Apartamentos Turísticos (FAHAT), de Eticom y del CAF. De igual modo está asociada a Andalucía Lab, (EP Turismo y Deporte de Junta Andalucía) manteniendo sus soluciones en la DemoLab de Marbella